PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
SNC - BOLETINES INFORMATIVOS MAYO 2012

  PRESENTACIÓN DEL INFORME SOBRE PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DEL PARAGUAY

PRESENTACIÓN  DEL INFORME SOBRE PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DEL PARAGUAY

PRESENTACIÓN  DEL INFORME SOBRE PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DEL PARAGUAY

 

Mañana martes 29 de mayo a las 11:30 hs será la presentación del informe final del Proyecto “Plan de Registro y Realización del Inventario Nacional del Patrimonio Arqueológico Precerámico y del Arte Rupestre en la Región Oriental del Paraguay.

Este emprendimiento se realizó en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría Nacional de Cultura 2009/2011 con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Ministerio de Cultura de España.

 

 

Para la ocasión estará presente el Director del Proyecto, Sr. Fernando Allen y el Director Científico  D. José Antonio Las Heras (Director del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira-España)

El informe final incluye la documentación fotográfica, topográfica y la descripción científico-arqueológica de cada uno de los sitios con arte rupestre identificados en la Región Oriental/ Amambay y otros.

 

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA