PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
SNC - BOLETINES INFORMATIVOS MAYO 2012

  TERCERA JORNADA DE TALLER LITERARIO BILINGÜE EN CDE

TERCERA JORNADA DE TALLER LITERARIO BILINGÜE EN CDE

TERCERA JORNADA DE TALLER LITERARIO BILINGÜE EN CDE

 

El viernes 25 de mayo  se realizará en Ciudad del Este la tercera jornada del Taller Literario Bilingüe organizado por la Secretaría Nacional de Cultura a través la Dirección General de Promoción Cultural Comunitaria, conjuntamente con la Universidad Nacional del Este. La misma tendrá lugar nuevamente en la sede de esta universidad, Campus Universitario, Km 8, Ciudad del Este, entre las 8:30 y las 11:30. Se informa que la sesión se iniciará puntualmente a la hora indicada. 

 

SUSY DELGADO

El Taller, iniciado en el mes de marzo pasado, cuenta con más de una treintena de participantes, bajo la conducción de la escritora bilingüe Susy Delgado, Directora de Promoción de Lenguas.  La misma desarrolla un programa teórico-práctico que contempla los géneros de poesía y cuento, en guaraní y castellano. El ciclo culminará en el mes de julio, con la edición de un libro que reunirá los mejores textos realizados. La participación  es completamente gratuita.

La puesta en práctica y la coordinación del Taller están a cargo de la Dirección de Promoción de Lenguas, la Dirección de Promoción de Espacios Culturales y la Coordinación Regional de la DGPCC de Ciudad del Este, juntamente con la Universidad Nacional del Este.

 

 

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA