PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
SNC - BOLETINES INFORMATIVOS SETIEMBRE 2012

  CICLO DE CINE TAIWANÉS EN ITAPÚA (MIÉRCOLES, 12 DE SETIEMBRE DE 2012)

CICLO DE CINE TAIWANÉS EN ITAPÚA (MIÉRCOLES, 12 DE SETIEMBRE DE 2012)

 

PROSIGUE CICLO DE CINE TAIWANÉS EN ITAPÚA

(MIÉRCOLES, 12 DE SETIEMBRE DE 2012)

 

Con la proyección de la película Kung Fu Dunk, del director Chu Yin-Ping, prosigue mañana el ciclo de cine taiwanés en el departamento de Itapúa. La proyección se realizará a las 19 horas en la Plaza 12 de Octubre de la ciudad de San Cosme y Damián. El ciclo es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura y la Embajada de Taiwán en Paraguay.

 

La función contará con la presencia del intendente de la ciudad de San Cosme y Damián, Denis Genaro Galeano.

 

El ciclo inició su recorrido por el departamento de Itapúa, la semana pasada en la ciudad de Encarnación, y proseguirá el próximo jueves 20 de este mes, en la ciudad de Bella Vista, culminando su presencia en este departamento el jueves 27, nuevamente en Encarnación.

 

El Ciclo de Cine Taiwanés se desarrolla a fin de promover los lazos interculturales y el conocimiento de otros conceptos estéticos audiovisuales. Se inició en mayo en Asunción, luego pasó a Coronel Oviedo (Departamento de Caaguazú), y por el Departamento de Amambay, con proyecciones del ciclo en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Capitán Bado.

 

El ciclo culminará en el mes de octubre en el departamento de Alto Paraná, favoreciendo así a la descentralización y la democratización cultural.

 

 

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA