PortalGuarani.com
Inicio Nosotros Indice de Artes Visuales Indice de Literatura, Música y Ciencias TV Online Paraguay
Idioma:
Seguinos:
Colores de fondo:
Pedro Barrail
« Volver
Pedro Barrail


Datos Biográficos:

BARRAIL, PEDRO ( Espacio web:  www.pedrobarrail.com )

Contacto: pedrobarrail@gmail.com 

Nació en Asunción en 1964.

Es arquitecto y artista plástico.

En 1997, participó de la muestra colectiva “Cuatro estudios de arquitectura paraguaya” en la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica.

Ese mismo año, obtuvo el Primer Premio del concurso “Pedro Agüero”, en Asunción. En 1998, expuso en la muestra colectiva “Contra el fascismo y por la democracia”, en la Manzana de la Rivera, en la exposición de fotografías “Nuevas Miradas” en el Centro Cultural Brasileño, y en la exhibición “Diseño Contemporáneo”, en la galería Modus Vivendi, en Asunción. Al año siguiente, tomó parte en dos muestras internacionales: “Arte emergente de Latinoamérica y el Caribe”, presentada en París y la “Feria Estampa”, en Madrid. Asimismo, participó en la II Feria de Arte FA y en la exhibición “Diez Años”, en la Pequeña Galería, en Asunción.

Entre 1997 y 1999, realizó tres exposiciones individuales en la galería Fábrica de Asunción. Durante el año 2000, estuvo en la II Bienal de Arte de Grabado y la I Bienal Argentina de Gráfica Latinoamericana, ambas en Buenos Aires, y la VII Bienal de la Habana.-

Fuente: "DICCIONARIO DE LAS ARTES VISUALES DEL PARAGUAY", de LISANDRO CARDOZO, editado con auspicios del  FONDEC ( FONDO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES)

 

 

 

Enlace recomendado: Datos, obras y comentarios de PEDRO BARRAIL en "GENTE DE ARTE producción de los ’90". ASOCIACIÓN PARA LAS ARTES VISUALES DEL PARAGUAY. Editado con el apoyo del FONDEC, Asunción-Paraguay 2002.



Pedro Barrail

    Compartir FB

Cantidad de Obras Registradas: 32


Para Acceder a cada Obra, por favor haga click en la imágen.




 

Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos
 

 

 

MÚSICA PARAGUAYAHISTORIA DEL PARAGUAYMUSEO DEL HUMOR PARAGUAYOMONEDAS DEL PARAGUAY 1790 - 2011LITERATURA PARAGUAYABIBLIOTECA DEL PORTALGUARANIMUSEO VIRTUAL DE LA MUSICA PARAGUAYAMITOS Y LEYENDAS DEL PARAGUAY
BILLETES DEL PARAGUAYACADEMIA PARAGUAYA DE LA HISTORIA LA GUERRA DEL CHACOMISIONES JESUÍTICAS EN PARAGUAYFILATELIA DEL PARAGUAYREPUBLICA DEL PARAGUAYIDIOMA GUARANICASA DEL LA INDEPENDENCIA

Portal Guarani © 2021
Oficina: Asunción Super Centro - Gral. Diaz entre 14 de Mayo y 15 de Agosto - Local 372, 2do. Piso
TeleFax.: 451-486 - Contacto: info@portalguarani.com
PortalGuarani.com en fuente oficial de informaciones e imágenes del Paraguay para Wikipedia.org
Asunción - Paraguay - Proyecto Desarollado por Apunto

Algunos Logros y Reconocimientos
- Portal Guarani, Es declarado de Interés Cultural Nacional
- Portal Guarani, Es declarado de Interés Cultural Municipal
- Portal Guarani, Doble Ganador del WSA